Investigación
Recibe en tu e-mail todas las noticias sobre GesEPOC

Deseo recibir las
noticias de GesEPOC, acepto
la política de privacidad
Tienes que aceptar la política de privacidad
La EPOC

¿Por qué GesEPOC?

Comparte

MARTES 27 JULIO 2010

¿Por qué GesEPOC?

GesEPOC es la plataforma de referencia sobre la EPOC. No se define como un texto en forma de guía sino como un conjunto de soportes de comunicación dirigidos a los estamentos relacionados con la EPOC: profesionales médicos y sanitarios, pacientes, ciudadanía y Administración Pública.

Asimismo, GesEPOC es innovadora en el sentido que su objetivo es guiar hacia las mejores fuentes o las fuentes e referencia donde se encuentran los conocimientos sobre la EPOC. No se trata de una guía más, sino de la nueva guía de referencia.

GesEPOC es una iniciativa de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) que conjuntamente con las sociedades científicas implicadas en la atención a pacientes con EPOC, más las asociaciones de pacientes y un gabinete de comunicación, trabaja en la que será la Guía de la EPOC de referencia en España.

La Guía Española de la EPOC (GesEPOC) nace con el objetivo de consensuar unas pautas de actuación frente a la EPOC, conseguir la implicación de los afectados y lograr la mayor difusión del impacto de la enfermedad para estimular la investigación y la calidad en la atención a los pacientes con esta grave enfermedad.

VOTA